Con cena mexicana festejará el PAN en Loreto el 79 aniversario de fundación.

176
Lizeth A. Arce Ojeda, Presidente del Comité Municipal del PAN en Loreto.
  • El próximo jueves 28 de septiembre la celebración. 
  • Seguimos siendo la primer fuerza política en Loreto: Lizeth Arce

Con una cena muy mexicana celebrará el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional de Loreto el 79 aniversario de su fundación, lo anterior lo dio a conocer la Presidente de dicho instituto político C. Lizeth A. Arce Ojeda.

Dijo que en seguimiento al calendario de actividades que se han programado con anticipación por parte del Comité Directivo Estatal del PAN, corresponderá la noche de éste jueves 28 de los corrientes realizar dicho festejo en Loreto, el cual ha sido programado en las instalaciones de conocido salón de eventos ubicado sobre la calle Fco. I Madero  de esta ciudad.

La líder panista  agregó que la invitación es para toda la militancia partidista, quienes podrán disfrutar del festejo  en punto de las 19:00 horas siente de la noche, y el cual estará siendo encabezado por integrantes del comité directivo estatal del PAN así como de la estructura municipal.

¨El Partido Acción Nacional (PAN) sigue siendo la primera fuerza política en Loreto, gracias al esfuerzo, compromiso y lealtad de nuestra gente, vamos a festejar un aniversario más de la creación de nuestro instituto político, y qué mejor que al lado de quienes con su trabajo han sido pieza para construir un mejor Loreto; por ello, los invitamos a la gran fiesta mexicana que estaremos ofreciendo a toda nuestra militancia la noche de éste jueves 28 de septiembre¨ indicó la Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN C. Lizeth A. Arce Ojeda.

Finalmente la líder panista reconoció la disciplina y compromiso partidista, lo que aseguró es el resultado de un buen trabajo y sobre todo del posicionamiento del PAN como la primera fuerza política en el quinto municipio –  Las mayorías de loretanos tienen confianza en los gobiernos del PAN, hoy más que nunca debemos cerrar filas y seguir avanzando de la mano con el gobierno municipal, trabajar de manera conjunta con la próxima administración, para  continuar ofreciendo a la ciudadanía la mejor opción de gobierno- concluyó.

Compartir