Con dos obras de gran impacto social cierra el 2019 OOMSAPAL.

Con dos importantes obras sociales cierra el 2019 el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto ( OOMSAPAL).
  • Vecinos de las colonias ¨La Rivera¨ y ¨Vista al Mar¨ podrán recibir un mejor servicio de agua potable. 
  • Ambas colonias son parte del crecimiento poblacional que registra la mancha urbana de Loreto. 

Un mejor servicio de agua potable es al que podrán acceder próximamente habitantes de las colonias La Rivera y Vista al Mar con las dos obras que durante la presente semana puso en marcha la Presidente Municipal Profra. Arely Arce Peralta.

En dos eventos distintos, la alcaldesa Arely Arce Peralta acompañada por el C.P. Alejandro Villegas Fimbres, director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto (OOMSAPAL) puso en marcha dos importantes obras hidráulicas que estará aplicando la paramunicipal para el beneficio de decenas de familias de esta ciudad.

En Colonia ¨La Rivera¨ ubicada al sur de colonia Miramar,  el Organismo Operador Municipal del SAPAL trabaja en la introducción de la tubería que permita la conexión de tomas domésticas a un sector de dicho asentamiento humano que no contaba con el servicio de la red pública de agua potable, siendo una demanda constante de los vecinos de la zona.

Asimismo, en colonia ¨Vista al Mar¨ ubicada sobre el km 3 de la carretera al norte, el OOMSAPAL realiza trabajos de introducción de tubería en la zona que permitirá ofrecer un mayor servicio para el abastecimiento de agua potable a los hogares del lugar, trabajos que facilitarán a partir de la próxima temporada de verano, contar con un mejor servicio de agua potable para las familias de dicho núcleo social.

Al respecto, Alejandro Villegas Fimbres titular del OOMSAPAL, explicó la importancia de trabajar en  proyectos que permitan al Organismo Operador  atraer más obra pública que facilite extender a otros sectores la red pública de agua potable, mencionando en el esfuerzo conjunto que realiza el Gobierno Municipal con dependencias como CNA y CEA para cumplir las demandas sociales de agua potable.

Compartir