Con la conjunción de esfuerzos, BCS avanza en materia de Seguridad Pública.

37
El secretario de Seguridad Pública en la entidad (SSPE), Germán Wong López acudió a la toma de protesta del nuevo titular de la Policía Municipal de Loreto, Roberto Omar Hernández Montiel.
  • Toma protesta el nuevo director de la Policía Municipal en Loreto.

El secretario de Seguridad Pública en la entidad (SSPE), Germán Wong López acudió a la toma de protesta del nuevo titular de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Loreto, al teniente de fragata, Roberto Omar Hernández Montiel.

En ese sentido, el titular de la SSPE refrendó el compromiso de continuar trabajando de manera cercana con las policías municipales, para impulsar acciones operativas y de prevención del delito, que permitan continuar con la estrategia de combate a la delincuencia para rendir resultados a lo largo y ancho de la península.

Asimismo, reiteró la disposición de la Academia Estatal de Seguridad Pública, para continuar preparando a los elementos policiacos, con el propósito de que el estado cuente con profesionales de la seguridad y vocación de servicio.

Al dar la bienvenida al titular de la dirección de Seguridad pública de Loreto, Wong López invitó al nuevo funcionario a conducirse con profesionalismo, lealtad y ética por el bien de la comunidad loretana y sumarse a las acciones que emprenda el Grupo de Coordinación, que garantiza la tranquilidad y la paz social en BCS, finalizó.

Compartir