Con más infraestructura avanzamos en la construcción de un mejor futuro.

12
En gira de trabajo por el municipio de Los Cabos, el gobernador Carlos Mendoza Davis, entregó obras de infraestructura educativa, urbana y deportiva por más de 56 millones de pesos.
  • Se entregaron importantes obras con una inversión superior a 56 millones de pesos.

En gira de trabajo por el municipio de Los Cabos, el gobernador Carlos Mendoza Davis, hizo entrega de obras de infraestructura educativa, urbana y deportiva por más de 56 millones de pesos, en lo que consideró una continuación del esfuerzo de su gobierno por caminar firmes hacia el mejor futuro que todos merecemos.

Acompañado por el alcalde Arturo de la Rosa Escalante, del rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Gustavo Cruz Chávez y ante estudiantes de la máxima casa de estudios, el Ejecutivo estatal inauguró un edificio de dos niveles con 600 metros de construcción, el cual cuenta con centro de cómputo, biblioteca, núcleo de servicios sanitarios y 7 aulas didácticas que habrá de beneficiar a 850 alumnos y en donde se aplicó una inversión por 23 millones de pesos.

“Hoy estamos entregando un edificio en verdad bonito, yo les puedo decir, convencido como lo estoy, que no hay manera, no hay espacio, ni posibilidad de poder aspirar, mucho menos alcanzar, ese mejor futuro que queremos para Baja California Sur, para nosotros, para ustedes y para la generación que viene después de ustedes, sino tenemos una educación suficiente y de calidad”, expresó el gobernador Carlos Mendoza Davis.

Asimismo, anunció una segunda etapa, donde se va a construir un nuevo edifico, para que atienda las necesidades de los más de dos mil estudiantes que se preparan en este campus universitario, con lo que se fortalece la educación de nivel superior en la entidad, agregó.

En el marco de esta gira, en la calle Maya, de la colonia 4 de Marzo, inauguró la reposición de un tanque de almacenamiento con capacidad para 2 mil metros cúbicos de agua, en donde se aplicaron 10.3 millones de pesos para beneficio de más de 10 mil pobladores de esta zona de la ciudad.

Posteriormente, entregó la segunda etapa de la unidad deportiva Don Koll, inauguró el alumbrado de cuatro canchas de usos múltiples, gimnasio al aire libre, pista de tartán, andadores de concreto y explanada para la práctica de zumba, acciones en las que se aplicaron 23.1 millones de pesos, inversión municipal; ahí mismo, el mandatario estatal hizo entrega de créditos del Programa Estatal de Financiamiento para Mujeres Emprendedoras.

Compartir