Confirma Liga Infantil Red Scorpión su participación en ¨Copa La Paz 2019¨.

Equipo de Fútbol Infantil ¨Red Scorpión Mulegé¨.
  • Será un equipo infantil de la Liga Empresarial de Mulegé  quien esté asistiendo al importante torneo de fútbol de corte estatal. 
  • El impulso deportivo a favor de nuestra niñez, el principal propósito de Red Scorpión: Jorge Espinoza Rayos. 

Del 18 al 21 de julio se desarrollará en la capital del Estado, la ciudad de La Paz, el evento deportivo infantil de corte estatal ¨Copa La Paz¨.

La participación de un equipo infantil de niños de la Heroica Mulegé, queda confirmada en el torneo estatal de balompie ¨Copa La Paz 2019¨, evento en el que se contará con un amplio número de clubes deportivos procedentes de los distintos municipios de la entidad.

Al respecto, Jorge Espinoza Rayos, director general de la Liga Infantil y Juvenil Empresarial de Fútbol ¨Red Scorpión¨ dijo que en esta ocasión corresponde presentar al representativo infantil de la Liga de Mulegé, aclarando desconocer si Loreto – por parte de la Dirección del Deporte Municipal-  refrendará su compromiso deportivo con la niñez loretana, y cumplirá con su presencia y participación en el destacado evento deportivo.

Con una participación de 16 equipos en ¨Copa La Paz 2019¨, diferentes municipios del Estado  estarán presentes en el importante evento deportivo de corte estatal, evento que promueve los buenos hábitos deportivos, la sana convivencia y los valores entre sus participantes, agregó Jorge Espinoza Rayos.

Espinoza Rayos y ¨Red Scorpión Mulegé¨ se dicen satisfechos y muy contentos de seguir respondiendo a cabalidad su compromiso deportivo y objetivo de creación – Muy pronto estaremos retomando los torneos Inter-Primarias en Loreto, esperamos poder llegar a excelentes acuerdos de colaboración y coordinación con la Liga ¨Campeones del 97¨ para de forma conjunta y con el apoyo de la Dirección del Deporte, dar un mejor rumbo y sentido deportivo a favor de nuestras niñas y niños, pues Loreto es cuna y semillero de destacados y grandes futbolistas, recordó.

 

Compartir