Confirmado: MORENA contará con un regidor en el IX Ayuntamiento de Loreto.

271
El Contador Privado José Reyes Hernández contará con un espacio dentro del cabildo del IX Ayuntamiento de Loreto, siendo representante de la fracción de MORENA.
  • José Reyes Hernández será el sexto regidor del próximo cabildo municipal.
  • Era el candidato a segundo regidor en la planilla a la Presidencia Municipal de Loreto por MORENA.

Esta tarde se confirmó a la mesa de redacción de  Zona Conchó la participación del Contador Privado  José Reyes Hernández en el próximo cabildo que entrará en funciones edilicias de manera conjunta con la novena administración municipal, dicha información fue compartida por el propio regidor electo en llamada telefónica, mismo que dijo contar ya en su propiedad con la constancia de acreditación.

Con base a la información que diera a conocer en exclusiva para Zona Conchó, el regidor electo José Reyes Hernández recibió su constancia de acreditación la mañana del pasado sábado 7 de julio en las oficinas del Consejo Municipal Electoral, lo anterior con fundamento a la vía de representación proporcional por el Partido MORENA.

¨Esperemos que las cosas salgan bien, vamos a poner todo nuestro empeño, actitud y conocimiento en el cargo público que se nos confiere de acuerdo a lo electoral, trabajaremos por el bien de nuestra gente y el de Loreto¨ afirmó Reyes Hernández.

De esta forma, el cabildo de lo que será la próxima administración municipal (Novena) de Loreto, queda conformada de la siguiente manera:

Martín Murillo Romero, sindico municipal

Lizeth A. Arce Ojeda, primer regidor

Irán Silverio Rodríguez, segundo regidor

Lidia Higuera Amador, tercer regidor

Víctor Manuel Delgado Vargas, cuarto regidor

Carmina Sedano Talamantes, quinto regidor

José Reyes Hernández, sexto regidor.  

 

Compartir