Confirman reapertura de Taquería Rosalía para éste domingo.

297
  • Después de dos años de permanecer cerrados,  los auténticos tacos de Rosalia volverán a operar en su tradicional local.
  • En redes sociales se anuncia la apertura para éste domingo 16 de julio.

Esta tarde fue confirmada la reapertura de la tradiciónal taqueria ¨Rosalía¨ después de permanecer por un lapso de tiempo de dos años sin ofrecer servicios a su clientela, lo anterior lo dio a conocer al portal de noticias digitales www.zonaconcho.com la señora Ana Davis Higuera.

¨Reabriremos nuestras puertas mañana domingo ¨ fue la respuesta que dio ésta tarde la nueva encargada de la tradicional taquería loretana la Sra. Ana Davis e hija de la fundadora de ¨Taquería Rosalía¨ Sra. Rosalía Higuera Romero (que en paz descanse) y quien dejó a su clientela local, la herencia de sus taquitos y tortas de carne asada, ahora atendidos por la familia Davis Higuera.

Taquería Rosalia, en su misma ubicación y con el mismo sabor, a partir de mañana domingo 16 de julio con un horario de 6 de la tarde a 12 de la noche, estará abriendo sus puertas para ofrecer de nueva cuenta el único sabor de los tacos y tortas que por casi 40 años se han servido a distintas generaciones de clientes, siendo el año de 1978 cuando abriera sus puertas por primera vez en Loreto.

 

 

 

Compartir