Consejeros nacionales de Baja California Sur participan en reunión extraordinaria del Consejo Nacional del PAN.

6
Rigoberto Mares Aguilar, Javier Bustos Alvarado, Lupita Saldaña, Luis Alberto González Rivera, Jisela Paes y Claudia Méndez Vargas, consejeros nacionales del Partido Acción Nacional.

Este fin de semana consejeros nacionales de Baja California Sur participaron en la reunión extraordinaria del Consejo Nacional de PAN donde se aprobaron entre otros temas facultar al Comité Ejecutivo Nacional y a la Comisión Permanente Nacional para suscribir una coalición electoral, así como registrar la propuesta de Plataforma Electoral y Programa de Gobierno 2017-2018.

Entre los consejeros nacionales que participaron en la reunión se encontraban Rigoberto Mares Aguilar, Javier Bustos Alvarado, Lupita Saldaña, Luis Alberto González Rivera, Jisela Paes y Claudia Méndez Vargas.

Rigoberto Mares celebró que con una amplia mayoría se hubiera aprobado la suscripción del Convenio de Coalición y la Plataforma Electoral, “Esta elección es la oportunidad de lograr un cambio de régimen, donde la corrupción y la opacidad del gobierno federal dejen de dañar a los mexicanos, así como frenarle el paso al populismo destructor de López Obrador,  para generar un gobierno de resultados  en beneficio de todos los ciudadanos”, señaló el líder estatal del PAN.

Por último el líder albiazul indicó que “Los panistas de Baja California Sur, estamos listos para impulsar el cambio en nuestro país, estamos unidos y fortalecidos, consientes de la gran responsabilidad que nos plantea el proceso electoral del 2018 y al cual sin duda sabremos responder con nuestro trabajo y esfuerzo en beneficio de los sudcalifornianos.”

Compartir