Considero de suma importancia que los aspirantes a la presidencia municipal debatan públicamente sus propuestas políticas: PAZ OCHOA

147
La candidata del PRI a la alcaldía de Loreto Paz Ochoa Amador, se reunió con jóvenes de Loreto.
  • No es ético, que por un lado aspiremos a gobernar nuestro municipio y por el otro eludamos la confrontación de nuestra propuesta política con los demás candidatos…PAZ OCHOA.
  • Démosle a Los ciudadanos la oportunidad de comparar las diferentes propuestas políticas… ya no quieren escuchar que vas hacer, sino, cómo lo vas hacer… PAZ OCHOA

El día de ayer, después de bajar de una intensa y productiva jornada de proselitismo político por la zona serrana de San Javier, la candidata del Partido Revolucionario Institucional, PAZ DEL ALMA OCHOA fue abordada por un grupo de jóvenes universitarios para cuestionarla porqué se negaba a debatir su propuesta política con las candidatas y candidatos de las diferentes fuerzas políticas.

PAZ DEL ALMA OCHOA, después de escuchar con toda calma los comentarios y las observaciones de los universitarios y aparte de felicitarlos por el interés que muestran por los acontecimientos políticos de su comunidad, les explicó; que ella siempre ha estado abierta a la libre discusión y confrontación de las ideas; que siempre ha tenido la convicción, que cualquier persona que aspire a gobernar, siempre debe estar dispuesta a debatir su propuesta política con cualquiera. Por esa elemental razón, me permito platicarles, que la comisión de debates del Instituto Estatal Electoral hizo la formal invitación a todos los aspirantes a gobernar este municipio para llevar a cabo un debate público, a través de algún medio de comunicación; y los únicos que respondimos de manera formal la aceptación a dicho debate, a decir del propio Instituto Estatal Electoral, mediante Oficio No. CD-0104-2018 del día 02 de junio de 2018, fuimos precisamente nosotros. Y, para llevarse a cabo, se requería cuando menos la aceptación de tres de los candidatos.

Sin embargo, continuó diciendo PAZ DEL ALMA OCHOA, considero de suma importancia para nuestra comunidad, que los que aspiramos a la presidencia municipal debatamos públicamente nuestras propuestas políticas; porque es entonces, cuando el ciudadano tiene la oportunidad de comparar y discernir sobre lo que propone cada uno de los aspirantes.

A mi juicio, No es ético, que por un lado aspiremos a gobernar nuestro municipio y por el otro eludamos la confrontación de nuestra propuesta política con los demás candidatos. Entonces dijo; démosle a Los ciudadanos la oportunidad de comparar las diferentes propuestas políticas; ya no quieren escuchar que vas hacer, sino, cómo lo vas hacer; finalizó diciendo la candidata.

 

Compartir