Consigue selectivo de voleibol de playa, tres medallas de bronce para Loreto.

105
Tres medallas de bronce consiguió el selectivo de voleibol de playa de Loreto, en la Olimpiada Juvenil Estatal 2018 recientemente celebrada en el municipio de Los Cabos.
  • Son resultados obtenidos el pasado fin de semana en el evento estatal de voleibol playero celebrado en el municipio de Los Cabos. 

Tal y como era de esperarse, una vez más el selectivo de voleibol de playa de Loreto, consiguió subir al podium y colgarse  tres medallas de bronce en distintas categorías y ambas ramas, durante el evento deportivo ¨Olimpiada Juvenil Estatal 2018¨, celebrado el pasado fin de semana en el municipio de Los Cabos.

Correspondió a la categoría juvenil menor (2003-2004) rama varonil compuesta por la pareja de jóvenes  loretanos Juan Antonio Perpuli amador y Arám Azael Esquivel Talamantes, adjudicarse el tercer lugar a nivel estatal, lo cual les otorgó una merecida medalla de bronce.

Asimismo fue la categoría juvenil mayor (2001-2002) en la rama femenil, en donde las dos jovencitas loretanas María José Valdez Moreno y Ángela Verania González Velarde, se colgaron medalla de bronce, consiguiendo el tercer lugar de la fase estatal para el municipio de Loreto.

Finalmente en la categoría juvenil superior (98-2000) rama femenil, las loretanas America Bianey Guzmán Murillo y Yadlin Guadalupe Valdez Verdugo lograron el bronce para el selectivo de Loreto en la justa juvenil olímpica 2018.

Los logros en esta disciplina deportiva para Loreto son contundentes en los últimos años, en donde los jóvenes voliebolistas  han respondido al deporte municipal con destacadas participaciones y distintas medallas, lo cual es gracias al esfuerzo conjunto de sus entrenadores L.E.F. Maria Luisa Moreno López y L.E.F. Luis Javier Higuera Talamantes, y al compromiso deportivo de  jóvenes y jovencitas que integran las distintas categorías.

 

Compartir