Construye ISIFE edificios en UABCS de Los Cabos y UNITEC La Paz.

1
El ISIFE lleva a cabo obras de fortalecimiento de la infraestructura en planteles de la UABCS y Universidad Tecnológica de La Paz.
  • La construcción del área de Servicios Educativos de la UABCS de La Paz registra un 75 por ciento de avance.

Con la finalidad de ofrecer una enseñanza inclusiva y calidad en todos los niveles de enseñanza, el gobierno del Estado a través Instituto Sudcaliforniano de Infraestructura Física Educativa (ISIFE) ejecuta obras de construcción de nuevos edificios de la UABCS extensión Los Cabos y Universidad Tecnológica de La Paz, señaló el titular del instituto, Carlos Rivas Lizaola.

El director del ISIFE destacó que en las instalaciones de la UABCS en Cabo San Lucas se destinó una inversión de 21 millones de pesos, mientras que en el edificio que albergará las carreras de Energías Renovables y Mecánica Naval de la Universidad Tecnológica de La Paz se destinaron recursos por el orden de los 30 millones de pesos.

En ese sentido, agregó que la construcción del edificio que funcionará como servicios universitarios de la UABCS en La Paz, registra un 75 por ciento de avance, en donde ya fue culminada la obra negra y se inició con los acabados, por lo que este edificio que tiene un costo aproximado a los 30 millones de pesos también estará listo en corto plazo.

Rivas Lizaola señaló que por medio de estas acciones y de otras más que se han realizado en otras instituciones educativas, la presente administración estatal ha concretado mejores espacios para más de 15 mil alumnos, docentes y trabajadores de apoyo de los planteles de nivel superior que operan en Baja California Sur.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c09/h02/mnt/129789/domains/zonaconcho.com/html/wp-content/themes/ZonaConchoLoreto/includes/wp_booster/td_block.php on line 997