Construyen alberca semi-olímpica en Unidad Deportiva de Loreto.

249
Dieron inicio los trabajos de construcción de la alberca semi-olímpica en la Unidad Deportiva de la ciudad de Loreto.
  • Con recursos del gobierno estatal y municipal se inicia con obra deportiva.
  • Una espacio nuevo  dedicado  al deporte y al sano esparcimiento. 

 Al interior de las instalaciones de la Unidad Deportiva ¨Rogelio Cortes Larrinaga¨, dieron inicio los trabajos de excavación del terreno  donde se estará construyendo la primer obra deportiva de éste tipo en la ciudad, con la cual se espera que cientos de niños, jóvenes y adultos, aprovechen el nuevo espacio deportivo.

Una nueva obra deportiva es la que próximamente se estará entregando a los loretanos con la construcción de la primer alberca semi-olímpica que se edifica en la Unidad Deportiva de la ciudad, y en donde con recursos procedentes del gobierno del estado y la aportación a través del FOIS (Fondo de Infraestructura Social) municipal, los gobiernos estatal y municipal siguen firmemente cumpliendo con el compromiso adquirido con el sector deportivo de Loreto.

El nuevo espacio deportivo tiene como objetivo fundamental el promover el desarrollo de nuevas habilidades y aptitudes deportivas en niños, niñas y jóvenes loretanos, quienes podrán aprovechar de clases de natación, el desarrollo de diversas competencias, exhibiciones y torneos entre otras actividades.

Durante el 2017 el gobierno del estado a cargo  del gobernador Lic. Carlos Mendoza Davis y el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Profra. Arely Arce Peralta  dieron un fuerte impulso al sector deportivo de Loreto, la entrega de dos camionetas de modelo reciente para el traslado de contingentes deportivos hacia otras ciudades del estado, la construcción de cancha sintética de fútbol en el estadio de colonia Zaragoza para la creación de la primer escuela técnica de Fútbol Infantil y el inicio de obra de la primer alberca semi-olímpica en la Unidad Deportiva, son parte de los resultados que el deporte loretano ha venido obteniendo.

 

 

 

 

Compartir