Contingente loretano de box, karate y ajedrez, listos para la justa olímpica: DCM

Selectivo de boxeo de Loreto que estará participando en la Olimpiada Estatal Juvenil 2019.
  • Alrededor de 30 jovenes loretanos tendrán actividad olímpica este fin de semana.

El segundo contingente de deportistas loretanos estará partiendo esté viernes 1 de febrero con destino a la ciudad de La Paz y Constitución, en donde habrán de representar al municipio de Loreto en la Olimpiada Estatal 2019.

El director del deporte municipal C. Damian Castro Murillo dijo que el representativo de deportistas loretanos que durante éste fin de semana tendrán actividad olímpica cuentan con la suficiente preparación para hacer un excelente papel en la competencia estatal, añadiendo que el nivel deportivo con que cuenta  cada uno de los jóvenes participantes es el suficiente para conseguir medallas.

Serán las disciplinas de boxeo, Tae Kwon Do y ajedrez las que tengan actividad olímpica en la ciudad de La Paz y ciudad Constitución respectivamente, estando todo listo para que los tres contingentes acompañados de sus respectivos entrenadores salgan la mañana de éste viernes a sus destinos, deseando toda la suerte y el respaldo de la dirección del deporte municipal y del noveno Ayuntamiento a los deportistas, mencionó el titular del deporte municipal Damian Castro Murillo.

Finalmente dijo que en esta ocasión el contingente deportivo representante del municipio de Loreto esta compuesto por alrededor de 30 jóvenes deportistas, para enfrentar la segunda fecha de competencia deportiva.

Compartir