Continúa ¨Visión Familiar¨con el trabajo en pro de la unión familiar en el Estado.

5
La directora general del SEDIF, Dora Luz Salazar Sánchez, informa sobre el trabajo que realiza el programa Visión Familia en nuestro Estado.
  • El programa propio del SEDIF busca lograr la integración de las familias de Baja California Sur.

“Para el Sistema Estatal DIF, es una prioridad llevar a cabo acciones donde se promueva la integración de la familia, por lo tanto, es esencial proporcionar los elementos necesarios para lograr este objetivo, obteniendo con ello, la unidad en los hogares de Baja California Sur”, comentó la directora general, Dora Luz Salazar Sánchez, al informar sobre el trabajo que realiza el programa Visión Familia en nuestro Estado.

Salazar Sánchez, dijo que el programa trabaja de manera coordinada con los tres niveles de gobierno para llevar a cabo diversas actividades que fomentan la unión familiar, de igual forma, concientizar a la sociedad en el tema de valores, esto con el firme propósito de alcanzar el objetivo que tiene la actual administración de ofrecer un mejor futuro para los habitantes de la entidad.

Asimismo, dijo que la realización de actividades que involucren a la sociedad sudcaliforniana en pro de las familias, logra reforzar y promover un estilo de vida saludable, así como fortalecer la relación entre la ciudadanía y su comunidad.

En ese sentido dijo que, dentro de las actividades que realiza el programa están las de colocar stands informativos en las diversas jornadas que realiza el programa “Vivir en Paz” en diversas colonias de esta ciudad capital, que además de proveer información, tienen como finalidad la interacción con los niños, niñas y padres de familia a través de juegos interactivos que impulsan el desarrollo de habilidades sociales, afectivas y emocionales.

Para finalizar aseguró la labor de Visión Familia continuará, ya que este programa, siempre estará dispuesto a trabajar en equipo en pro del pleno desarrollo integral de las familias que habitan a lo largo y ancho del territorio del estado con actividades que impulsen la convivencia dentro del seno familiar.

Compartir