Continúa Gobnierno del Estado atendiendo a comunidades afectadas por las lluvias.

El secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña, atendió a familias afectadas por las recientes lluvias en la comunidad de Los Planes.
  • El Secretario General de Gobierno, atendió a familias afectadas en Los Planes.

Dando seguimiento a los acuerdos establecidos por el Consejo Estatal de Protección Civil, el secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, atendió de manera personal y directa a familias afectadas por las recientes lluvias en la comunidad de Los Planes, municipio de La Paz.

Acompañado del subsecretario del ramo, Carlos Alfredo Godínez
León y del delegado Municipal José Ibarra Rodríguez, el secretario señaló que esta visita de trabajo es parte de las acciones que de manera permanente realiza actual administración para continuar con los trabajos de levantamiento y valoración de daños en estas localidades.

“El Consejo Estatal continúa con la etapa de valoración de daños a la población durante las fuertes lluvias que se registraron en nuestra entidad y que afectaron principalmente a los municipios de La Paz y Los Cabos, por lo que estamos acercando a la ciudadanía los apoyos básicos de alimentación, abrigo e higiene”, expresó.

Asimismo, recordó que el día 30 de octubre, el Comité de Evaluación de Daños, el cual está integrado por instancias de los tres niveles de gobierno, hizo entrega del informe de los daños registrado por las precipitaciones, siendo los sectores: hidráulico, vial urbano y carretero, los más afectados, puntualizó.

Finalmente, Álvaro De la Peña, reiteró el compromiso y la voluntad por parte de la administración estatal de seguir coordinando acciones con la federación y los municipios para la atención de las familias sudcalifornianas en temas de protección civil y todos aquellos que están relacionados con la salvaguarda de la integridad de nuestros habitantes y de quienes nos visitan, enfatizó.

Compartir