Continúan obras en la alberca Semi-Olímpica de Loreto.

40
La SEPUIM continua con las obras en la alberca semi-olímpica en la Unidad Deportiva en el municipio de Loreto.
  • Contará con las medidas oficiales para el desarrollo de competencias profesionales.

Con el objetivo de impulsar el deporte como estrategia para consolidar una sociedad más sana, personal de la Secretaría de Planeación Urbana Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), continua con las obras en la alberca semi-olímpica en la Unidad Deportiva en el municipio de Loreto.

Estas labores contemplan la construcción de una piscina con las medidas oficiales para competencias profesionales, así como con seis carriles y módulos de arranque. Asimismo, contará con un sistema de calentamiento para el agua, además de rampas y brandales para facilitar el acceso de personas con discapacidad.

Cabe destacar que en esta localidad del estado, no existía un inmueble similar por lo que el complejo garantizará que miles de loretanos puedan practicar disciplinas acuáticas, lo que a su vez se traduce en la formación de futuros atletas de alto rendimiento que podrán el nombre de Baja California Sur en alto.

Del mismo modo, la infraestructura de calidad con la que está diseñada, permitirá que Loreto sea sede de eventos locales, nacionales y de talla internacional.

Esta misma en esta misma Unidad Deportiva, también se construyen áreas administrativas, cuarto de máquinas, bodega, consultorio médico, regaderas, alumbrado, sanitarios y vestidores para hombres y mujeres.

 

 

 

 

 

Compartir