Continúan trabajos de pavimentación y rehabilitación de calles: AAP

34
  • Se proyectan importantes avances en obras de pavimentación.
  • Loreto tendrá una mejora en vialidades e imagen urbana.

Loreto, BCS.- Se continúa con los trabajos de pavimentación de una forma intensa, en  vialidades como lo son las calles Caguamas, Escuela Preparatoria, Independencia y Francisco I. Madero. Con el apoyo del gobierno estatal pronto lucirán en óptimas condiciones, también se ha reforzado los trabajos de alumbrado público, limpieza y mantenimiento mejorando la vialidad para trasladarse de un lugar a otro apreciando una hermosa estampa de lugares icónicos que dan la bienvenida a quienes llegan a este majestuoso pueblo mágico.

 “Con un gran compromiso por parte de nuestro Gobernador, nuestro municipio tendrá una mejor imagen con más vialidades pavimentadas y más limpio, nos esforzamos  día a día y lo seguiremos haciendo, para que Loreto continúe creciendo y ofreciendo sus bellezas a cuantos vivimos aquí y a quienes nos visitan”, así lo expresó Arely Arce Peralta.

El Presidenta Municipal  giró instrucciones al director de Servicios Públicos, Rigoberto Miranda para que refuerce  los trabajos  limpieza y de mantenimiento de las calles de la ciudad se refuercen esto  con la finalidad de ofrecer una mejor imagen.

Arely Arce destacó que además se están realizado obras que mejoraran el nivel de vida de  los ciudadanos, destacó el mejoramiento del alumbrado público, la introducción de red de drenaje y de agua potable, así como la pavimentación de las calles  de colonia Miramar, una de las más marginadas por anteriores administraciones, también se ha invertido en las  Colonia Zaragoza, Jaral, Centro y demás.

 

Compartir