Convoca SETUES a prestadores de Loreto a capacitación turística.

11
La SETUES convoca a prestadores y empresarios de Loreto a participar en el curso “Manejo Higiénico de Alimentos”, que se llevará a cabo este 22 de octubre.
  • Se realizará el curso “Manejo Higiénico de Alimentos”, este 22 de octubre.

Con el objetivo de fortalecer los servicios turísticos de Loreto, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), llevará a cabo el curso “Manejo Higiénico de Alimentos”, este 22 de octubre, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López.

El funcionario señaló que este curso permitirá a los prestadores y empresarios del ramo, elevar la calidad en la atención que brindan a los visitantes, así como establecer procesos de mejora continua lo que a su vez elevará su competitividad.

En ese sentido, destacó que Loreto tiene un gran potencial turístico, de ahí que se trabaje para impulsar la industria a través de acciones de capacitación y profesionalización del sector, y que ello redunde en el crecimiento sólido y sostenido de esta actividad para beneficio de las familias de ese bello puerto.

Finalmente, Luis Araiza hizo un atento llamado a los actores loretanos del rubro a participar en esta instrucción, para lo cual puso a disposición el teléfono (612)1240100 extensión 140, para recibir mayores informes y aprovechar estos beneficios.

 

Compartir