¡Crece el proyecto petista de Juanita Davis Drew!

256
El Proyecto político que representa el Partido del Trabajo en Loreto, viene consiguiendo la adhesión de nuevos ciudadanos loretanos expresó la dirigenta del PT Lic. Juanita Davis Drew.
  • Hay confianza en el proyecto político que representa el Partido del Trabajo en Loreto. 

La suma de nuevos loretanos al proyecto que abandera el Partido del Trabajo en el municipio de Loreto, representa la confianza y el respaldo que la sociedad está dando a nuevas alternativas de gobierno, expresó a Zona Conchó la dirigenta del PT en Loreto Lic. Juanita Davis Drew.

Dijo que como nunca antes, el Comité Municipal del Partido del Trabajo sigue integrando  a su proyecto político, a ciudadanos que en un acto de responsabilidad social y democrática, ven en el Partido del Trabajo y la figura que representa Juanita Davis Drew,  la nueva y verdadera propuesta que requiere el municipio de Loreto para salir adelante, ¨Hoy se suman al PT el Lic. Juan José Arce, el Ing. Luis Fernando Magdaleno y el C. Jesús Lagos, todos ellos gente de bien, loretanos trabajadores y que buscan un nuevo enfoque político que permita resolver los problemas sociales, políticos y administrativos que enfrenta Loreto¨ indicó la Lic. Juanita Davis Drew.

Mencionó que los tiempos han llegado para ofrecer a la sociedad una nueva alternativa de cambio, y para ello, el Partido del Trabajo, abre sus puertas y da la bienvenida a los loretanos que deseen ser parte del nuevo proyecto político de las izquierdas, de un proyecto ciudadano  que permita cristalizar una verdadera alianza con el pueblo, manifestó la líder petista en Loreto.

En el encuentro político,  también externo su adhesión  a las filas del Partido del Trabajo, la joven empresaria Yaneth Sánchez, brindando todo el apoyo y respaldo a la figura y el proyecto político de Juanita Davis Drew, actual Presidenta del Comité Municipal del Partido del Trabajo en Loreto y quien es aspirante a la coordinación municipal de Loreto.

 

Compartir