Culminó SEDIF con festivales de Día de Reyes.

1
La Presidenta de SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, llevó a cabo el último festival de Día de Reyes.
  • Se recorrieron los cinco municipios.

La Presidenta Honoraria del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, llevó a cabo el último de los festivales de día de reyes de este año, el evento tuvo lugar en Cabo San Lucas, donde se dieron cita familias cabeñas las cuales fueron testigos del show que recorrió los 5 municipios del estado.

Durante el cierre de los festivales 2019, Velázquez de Mendoza, agradeció las muestras de afecto que recibieron en cada una de las comunidades de la entidad que visitaron con el gran espectáculo infantil, así como la tradicional rifa de regalos.

La presidenta agregó que los habitantes de Baja California Sur, merecen acciones de calidad, es por ello, que se trabaja permanentemente con programas asistenciales en beneficio de la población más vulnerable.

Asimismo, reiteró que las puertas del SEDIF siempre estarán abiertas para escuchar, orientar y ayudar a quienes se acerquen a la institución en busca de apoyo.

Por último, la Presidenta agradeció a los ayuntamientos por su valioso apoyo durante esta gira de festivales 2019 y aprovecho para ratificar el compromiso que tiene la dependencia de buscar un mejor futuro a través de un pleno desarrollo integral de todas las familias habitantes de BCS.

 

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c09/h02/mnt/129789/domains/zonaconcho.com/html/wp-content/themes/ZonaConchoLoreto/includes/wp_booster/td_block.php on line 997