Dan mantenimiento al andador del malecón: API Loreto

21
Administración Portuaria Integral ( API) Loreto, realiza el trabajo de mantenimiento y saneamiento de la zona peatonal del malecón del Puerto de Loreto.
  • Con apoyo de personal del Ayuntamiento de Loreto, se trabaja coordinadamente en la reparación y pintado de zonas peatonales del malecón del Puerto.

El malecón costero del Puerto de Loreto recibe mantenimiento y saneamiento de algunas zonas que presentaban deterioro en la infraestructura, además se realiza el pintado de algunas áreas del lugar informó el director de Administración Portuaria Integral (API) Loreto. Lic. Álvaro Murillo Romero.

En entrevista con la redacción de Zona Conchó, el funcionario estatal dijo que los trabajos que se llevan a cabo en la zona del malecón del Puerto de Loreto son con el propósito de embellecer el andador, para de esta manera, ofrecer mejores instalaciones y por consiguiente brindar un servicio de mejor calidad a locales y al turismo que visita éste destino.

Álvaro Murillo señaló que dentro de los trabajos que se aplican en el lugar esta la colocación de piedra laja en muros que presentan daños, pintado de barandales metálicos y rampas de discapacitados,  saneamiento de desperfectos, cambio de luminarias,  restauración de tapas de registros sanitarios sobre banqueta, entre otros trabajos.

¨En API tratamos de coadyuvar con el gobierno municipal para que nuestro destino esté siempre en óptimas condiciones para recibir a los visitantes¨ expresó el director de API Loreto. Lic. Álvaro Murillo Romero.

Finalmente agregó que los trabajos que se llevan a cabo se dan en comunicación con la Presidenta Municipal Arely Arce Peralta, misma que hizo extensiva la invitación a las oficinas de API de éste Puerto para de manera conjunta trabajar en el saneamiento y mantenimiento de la zona costera.

Los trabajos que se realizan corren a cargo de personal de las áreas de ZOFEMAT, Desarrollo Municipal y API.

 

Compartir