Dan mantenimiento al gimnasio auditorio ¨Medardo Meza Domínguez¨.

27
La dirección del deporte municipal trabaja en el mantenimiento, pintura y arreglo de luminarias del edificio deportivo.
  • Los trabajos en mano del personal de la dirección del deporte municipal. 

Para ofrecer un mejor servicio a todos los deportistas y afición que hace uso de las instalaciones del gimnasio auditorio municipal se ha dado inicio con el mantenimiento y arreglo de algunos desperfectos que tenía el edificio deportivo, al mismo tiempo que se realiza el pintado del interior de la instalación señaló el director del deporte municipal C. Damian Castro Murillo.

El funcionario municipal expresó la importancia de contar con espacios dignos para la practica deportiva, siendo el gimnasio auditorio municipal una de las instalaciones deportivas más elementales, pues en dicho edificio se practican distintas disciplinas deportivas, tales como el basquetbol, voleibol, box y tae kwon do.

-Hemos solucionado el problema del alumbrado de la cancha, ahora luce al 100% y eso brinda una mejor visibilidad a quienes hace uso de la instalación en horarios nocturnos, se llevó a cabo un trabajo de reposición de luminarias en mal estado con lo que cumplimos una demanda principalmente de basquetbolistas y voleibolistas que entrenan y juegan en la cancha. – mencionó Damian Castro.

Asimismo dijo que en estos momentos se efectúan labores de pintura y mantenimiento de algunos desperfectos detectados, ya que la intención principal es que el usuario cuente con instalaciones optimas para la práctica deportiva.

Finalmente, el titular del deporte municipal C. Damian Castro Murillo afirmó que la intención de las distintas acciones que se realizan en el edificio deportivo, es brindar un servicio eficiente a deportistas y asistentes, además de tener instalaciones dignas y apropiadas para los diferentes eventos deportivos.

Compartir