Define Acción Nacional agenda de trabajo para el 2019: Lizeth Arce

Reunión de estructura del CDE del PAN en la que participaron los dirigentes municipales de los cinco municipios, por Loreto se contó con la participación de Lizeth Arce Ojeda, Presidente del CDM del PAN.
  • La Presidente del CDM del PAN participó en la Instalación del Comité Directivo Estatal. 
  • El panismo loretano debe permanecer más unido que nunca, señala su líder. 

A su regreso de la ciudad de La Paz, en donde se llevó a cabo la instalación del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, la Presidente de dicho instituto municipal expresó el fuerte compromiso que el PAN tiene con los sudcalifornianos y en especial con el pueblo de Loreto.

El pasado sábado 2 de febrero quedó instalado el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en un evento celebrado en las propias instalaciones del comité estatal y en donde el Presidente del CDE del PAN Lic. Carlos A. Rochín Alvarez encabezó además una importante reunión de estructura con los cinco dirigentes municipales, señaló la Presidente del Comité Municipal de Loreto C. Lizeth A. Arce Ojeda.

Dijo que dentro del encuentro, se abordaron temas con relación a la agenda de trabajo de los comités municipales, definiendo las estrategias de trabajo que desde el CDE del PAN se estarán aplicando durante el presente año, además de reiterar el Presidente Estatal de Acción Nacional el compromiso de construir una alianza ciudadana en defensa de todo lo que represente un beneficio para el desarrollo y progreso de las familias sudcalifornianas.

En lo que respecta al panismo de Loreto, Arce Ojeda reiteró el gran compromiso social que dicho instituto mantiene para con las familias de éste municipio, recordando que el compromiso es de mayor responsabilidad, pues se tiene que responder a la confianza que los loretanos depositaron por segunda ocasión en los gobiernos emanados de Acción Nacional.

¨Vamos a emprender diferentes actividades en las que tanto militantes como ciudadanos podrán participar y recibir los diferentes beneficios que el PAN pueda otorgar y, sobre todo, unificar el comité municipal y dar apertura a una mayor participación de ciudadanos que deseen ser parte de este partido¨manifestó Lizeth Arce, al tiempo que lanza la convocatoria de unidad y fortalecimiento político a favor del PAN.

La reunión de trabajo celebrada el pasado fin de semana en la capital del Estado, contó con la participación de los cinco dirigentes municipales de Acción Nacional, así como la presencia de la secretaria general del CDE del PAN Dorita Salzar.

Compartir