Del 11 al 13 de mayo las fiestas patronales de la ¨Virgen de Fátima¨ en colonia Zaragoza.

Todo esta listo para que éste sábado 11 de mayo den inicio las fiestas patronales de la Virgen de Fátima en colonia Zaragoza.
  • La Secretaria General informó que los eventos se realizarán del 11 al 13 de mayo.

Loreto B.C.S., 08 mayo 2019. El H.IX Ayuntamiento de Loreto en coordinación con la Subdelegación de Colonia Zaragoza y el Comité de Partipación Ciudadana, organiza las fiestas Patronales de dicha Colonia, en honor a la “Virgen de Fátima” del día 11 al 13 de mayo, ofreciéndose diversas actividades de entretenimiento, eclesiásticas, coronación de la Reina, juegos mecánicos y baile popular.

Lo anterior lo dio a conocer la Secretaria General, M.C. Paola M. Cota Davis, quién manifestó que se tiene la instrucción de la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, para que dichas festividades, se lleven a cabo con el apoyo y coordinación de las diversas áreas municipales.

Como parte de la organización, la funcionaria municipal señaló que, “el Ayuntamiento buscará que sea un éxito dicha celebración de las fiestas Patronales de colonia Zaragoza, junto la Subdelegada C. Mercedes Vidaurrazaga y los integrantes del comité de participación ciudadana; estamos ultimando detalles para que los habitantes de esta bella colonia y la gente que desee asistir, pasen un rato agradable en compañía de los suyos; se tiene planeado realizar actividades como pesca de orilla, juegos tradicionales en la playa, coronación de la reina “Brissa I” y baile popular, donde puedan divertirse en familia”.

El programa artístico estará coordinado por la Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural, el cual iniciará el 11 de mayo a las 20:00 horas, con la coronación de la reina de la festividad, seguido de presentaciones artísticas, y después pasar al gran baile popular”, agregó Cota Davis

La funcionaria municipal extendió una invitación a todas aquellas personas que deseen asistir y disfrutar de estas tradicionales fiestas populares.

Compartir