Denuncian abandono de espacios públicos y deportivos en la ciudad.

56
Falta de alumbrado, seguridad y mantenimiento en sus instalaciones, son las condiciones en las que opera el Parque Infantil Revolución.
  • Padres de familia y deportistas preocupados por la falta de atención del Parque Infantil Revolución. 
  • Deportistas insisten en el abandono que por tres años han vivido distintos espacios deportivos. 

Padres de familia piden del apoyo del nuevo gobierno de Loreto para que atienda a la brevedad las necesidades de alumbrado y mantenimiento que presenta a la fecha la instalación del Parque Infantil ¨Revolución¨y el cual por las noches recibe a decenas de familias enteras, además de la presencia de deportistas que acuden a ejercitarse en dicho espacio público.

Y es que las condiciones en las que se encuentra dicho parque recreativo no son las mejores a criterio de adultos que con frecuencia visitan la instalación para el esparcimiento deportivo y familiar.

Actualmente la instalación registra falta de alumbrado, pues de 9 lamparas colocadas únicamente se encuentran en funcionamiento cuatro luminarias, otro detalle que presenta el espacio público es la falta de atención del módulo de sanitarios, el cual no cuenta con servicio de agua, luz y limpieza en su interior.

La zona de andador y el pequeño gimnasio al aire libre del mismo modo carecen de alumbrado, lo que representa un riesgo para jóvenes y mujeres que por la noche aprovechan el tiempo para ejercitarse, a esto se suma la falta de seguridad y personal en el área.

Por otra parte  deportistas que acuden a la instalación,  denunciaron las malas condiciones de alumbrado y mantenimiento que se presentan en diferentes canchas e instalaciones deportivas de la ciudad.

 

 

Compartir