Denunciarán a Juanita Davis por actos anticipados de campaña en plena veda electoral.

999
  • Morenistas se presentarán ante el órgano electoral municipal a exigir sanciones legales.
  • Durante el fin de semana la aspirante del PT fue sorprendida repartiendo publicidad a favor de ella.

La aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de Loreto Lic. Juanita Davis Drew  será denunciada en las próximas horas ante la instancia correspondiente del Instituto Nacional Electoral con sede en el municipio de Loreto, por incurrir en lo que consideran  actos anticipados de campaña durante el periodo de ¨Veda Electoral¨ que se atraviesa.

Fue a través de un mensaje enviado a la mesa de redacción de Zona Conchó de parte del C. Carlos Navarro Cunningham, quien es coordinador municipal de MORENA en Loreto, quien alertó a éste medio informativo sobre la denuncia que estarán haciendo durante el día de hoy lunes o más tardar mañana martes 20 de marzo en contra de la Lic. Juanita Davis Drew, aspirante a la candidatura a la alcaldía de Loreto por el Partido del Trabajo al interior de la alianza compuesta por MORENA-PT-PES, lo anterior  tras considerar encontrarse  violando los estatutos del INE y no respetar el receso electoral vigente.

-Promoción personal, casa x casa-  es el mensaje que se hizo llegar vía whatsapp  por parte del coordinador municipal de MORENA, quien a su vez compartió una imagen sobre la entrega de un periódico y una impresión con la fotografía de Juanita Davis  en la que aparece acompañada por las siglas de los partidos que integran la alianza ¨Juntos Haremos Historia¨ MORENA-PT-PES y en la que se agrega la leyenda ¨Estoy para servirte¨.

Y continúa el mensaje: ¨El lunes o martes lo pondremos a consideración del municipal, se supone que hay veda electoral…..¨ se agrega en el texto escrito.

Cabe señalar que fue durante el pasado fin de semana, cuando la precandidata del PT a la presidencia municipal de Loreto Lic. Juanita Davis Drew, fue sorprendida en la popular colonia Miramar de ésta ciudad,  caminando con un grupo de activistas haciendo el reparto de lo que se considera como publicidad de promoción al voto a favor de su aspiración personal.

 

 

 

 

Compartir