Desaparecen de playas contenedores colocados para basura.

  • Era un proyecto de apoyo ecológico promovido por la candidata del Partido Verde Ramona Fernández Murillo.

Depósitos (tanques)  de basura, que previamente habían sido retocados y acondicionados para brindar la función de contenedor de basura, desaparecieron días después de ver sido instalados en playas del sur de la ciudad; además, correspondió a Seguridad Pública solicitar al equipo de ¨Monchita¨se retiraran dos contenedores más de Playa La Negrita de ésta ciudad.

En una acción lamentable que atenta contra el cuidado y la conservación del entorno natural, fueron sustraídos de playas de la localidad los contenedores para basura que habían sido colocados como un proyecto de apoyo ecológico por parte de la candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Verde Ecologista de México C. Ramona Fernández Murillo.

La coordinación de campaña lamentó lo sucedido tras citar que la única intención del proyecto era el aportar depósitos para que el bañista y visitante de playa, ofrecerles un depósito apropiado para la colocación de sus deshechos, apoyar con ello al cuidado y la conservación del medio ambiente, señalaron integrantes del equipo Verde.

Asimismo se detalló que días atrás, cuando se instalaron en la zona conocida como Playa La Negrita dos contenedores más para la recolección de  basura, correspondió a agentes de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal solicitar retirar los tanques del sitio, esto tras manifestar la queja puesta por empleados de un hotel cercano a la zona.

 

Compartir