Descuentos que van del 10% y hasta el 30% ofrece OOMSAPAL al cierre de año.

20
  • Getzemaní López Rubio dijo que los descuentos tendrán vigencia hasta el próximo 31 de diciembre.

El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto ( OOMSAPAL) está ofreciendo desde un 10% y hasta un 30% de descuento en el pago del recibo de agua a todos los usuarios domésticos que deseen regularizar su adeudo con la paramunicipal, así lo dio a conocer a la mesa de redacción de Zona Conchó el Ing. Getzemaní López Rubio, director de OOMSAPA Loreto.

Dijo que es en la última recta del año cuando una vez más el Organismo Operador arranca con un programa de regularización de adeudos con el que se busca brindar una atractiva opción para que los usuarios domésticos aprovechen y se pongan al corriente con el pago de éste importante  y vital servicio.

Sobre los descuentos que se están aplicando, López Rubio comentó que van desde el 10% y hasta un 30% de descuento directo al total del adeudo que presente el usuario, es decir, a diferencia de otras veces, ahora el descuento se aplica no solo a los recargos, sino al total del adeudo que registre el contrato, siempre y cuando sea una toma doméstica.

Otro beneficio que esta ofertando OOMSAPAL, es en el caso de los usuarios responsables, quienes al acudir a pagar puntualmente su recibo, podrán participar en una rifa que estará siendo organizada por la paramunicipal.

Finalmente el Ing. Getzemaní López Rubio indica que éste tipo de programas de apoyo a la economía familiar, se dan bajo las instrucciones de la Presidenta Municipal Profra. Arely Arce Peralta, para incentivar una mejor cultura del pago del recibo de agua, contando dicho programa con vigencia del 31 de diciembre del 2017.

 

Compartir