¡Después de Semana Santa lucen limpias las playas de Loreto!

13
Playa El Juncalito, Loreto Baja California Sur.

La labor coordinada de instancias de gobierno, sector privado y ciudadanos, permite tener algunas de las playas más limpias de todo México.

LORETO B.C.S.- Luego de haber recibido a miles de vacacionistas, el Pueblo Mágico de Loreto recuperó ya la limpieza de sus playas gracias a la labor de distintas instancias públicas, el respaldo del sector privado y la conciencia de los ciudadanos.

Durante los últimos días las playas que estuvieron más concurridas durante el periodo vacacional de semana santa, como son Juncalito, Ensenada Blanca, Ligüí, La Salinita, Agua Verde y la zona del malecón, se pueden observar completamente limpias y listas para seguir complaciendo a los visitantes que arriban a la zona de Loreto.

De acuerdo a la información proporcionada por las instancias encargadas de realizar la recolección de basura en estos espacios, cada año que pasa se percibe una mayor conciencia en los paseantes, quienes maravillados por la belleza de las playas de Loreto, entienden que es muy importante no dejar basura tirada y llevan de regreso a sus puntos de origen todo aquello que pueda ser considerado como contaminación.

Tal y como lo han señalado los monitoreos que se realizan en aguas de este municipio, las playas de Loreto son de las más limpias de todo México, y se debe trabajar conjuntamente para lograr que así se conserven y sigan siendo un espacio atractivo para descansar y convivir sanamente en familia y con amigos.

con información www.javierchavezdavis.com

Compartir