Día del Abuelo sintetiza la fortaleza de BCS: Valdivia Alvarado

En el marco de la conmemoración del Día del Abuelo, el delegado de la SEDESOL en la entidad, Juan Alberto Valdivia Alvarado, aseguró que los adultos mayores sintetizan y son ejemplo de la fortaleza de Baja California Sur.
  • Conmemoran fecha internacional.
  • Aseguramos mejores condiciones para los sudcalifornianos, señala delegado de SEDESOL.

 La Paz, B.C.S.- Al conmemorar el Día del Abuelo, los sudcalifornianos celebramos una fecha que sintetiza los más altos valores y la fortaleza que representa Baja California Sur, afirmó el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

Valdivia Alvarado reconoció que el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto ha puesto especial interés en mejorar las condiciones de los adultos mayores y sus familias en la estrategia de promover un desarrollo integral para todos los sudcalifornianos.

En ese sentido, manifestó el delegado de la SEDESOL, cada día se trabaja de la mano del gobierno del estado y los cinco ayuntamientos para dignificar la vida de quienes han entregado esfuerzo, pasión y esperanzas para que las nuevas generaciones contemos con una entidad más fuerte, justa y progresista.

Valdivia Alvarado apuntó que, desde los programas federales del gobierno de la república, los adultos mayores tienen un papel central para superar las carencias que todavía enfrenta una parte de nuestra población, particularmente de quienes cuentan con más de 60 años de edad.

Para quienes estamos en el gobierno federal, señaló Valdivia Alvarado, constatamos que la vida de nuestros abuelos y abuelas son una fuente inagotable de los ejemplos de perseverancia, tenacidad y absoluta entrega a esta tierra, sobre todo, agregó, para que cada uno de nosotros hagamos la parte que nos toca para hacerla más grande.

Finalmente, Valdivia Alvarado extendió el saludo del Secretario Luis Enrique Miranda Nava y su compromiso de continuar apoyando a este sector fundamental de nuestra sociedad y para que sigan siendo parte importante del desarrollo social en Baja California Sur.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir