El bienestar de los ciudadano es nuestra prioridad.

16
  • pensionesSigamos sumando esfuerzos en pro de los grupos más vulnerables, expresó la coordinadora general del Alimentación y Desarrollo Comunitario del SDIF en BCS.

 

Para el Sistema DIF en BCS el brindar una mejor atención y estar cercanos a los grupos más vulnerables representa una prioridad, pues es un compromiso el  procurar el bienestar integral de las familias que viven en nuestro estado, expresó la coordinadora general del Alimentación y Desarrollo Comunitario del SDIF, Karla Guadalupe Camacho Garciglia, al realizar el cierre de la entrega de pensiones alimentarias en el municipio de La Paz, que corresponden al cierre del periodo 2016, del programa de Sujetos Vulnerables.

Acompañada por el equipo de trabajo de dicha coordinación, Camacho Garciglia dijo que dentro de las actividades que el Sistema DIF realiza para que las familias vivan en paz y mejor, esta también el cumplir con las entregas de beneficios que estén destinados a la asistencia social, sobre todo de aquellos que se encuentren en situación vulnerable.

La funcionaria estatal agregó que esta entrega de insumos corresponde al bimestre de noviembre y diciembre de este año en curso, con lo que se cierra el ciclo 2016 de este programa.

En ese sentido mencionó que las pensiones alimentarias recientemente fueron modificadas con un contenido nutricional adaptado a las necesidades específicas y necesarias para adultos mayores, madres adolescentes o personas con discapacidad, lo que forma parte de las acciones que se realizan con el objetivo mejorar las calidad en los apoyos y estar cercanos a sus necesidades y brindando un servicio digno a quién más lo necesite.

Por último Camacho Garciglia reiteró que se seguirá trabajando para los grupos más desprotegidos, además de seguir con la gestión de recursos para ofrecer apoyos y servicios que coadyuven en la mejora de sus condiciones y calidad vida.

Compartir