Elefante blanco de la Unidad Deportiva será destinado a Gimnasio de Box.

33
La apertura de un gimnasio de box al interior de la Unidad Deportiva de la ciudad, permitirá la práctica de una disciplina deportiva más entre niños y jóvenes loretanos.
  • Gestiones del regidor comisionado al deporte y director del deporte municipal fueron atendidas.

La rehabilitación de un espacio deportivo ubicado al interior de la Unidad deportiva ¨Lic. Rogelio Cortes Larrinaga¨ permitirá en próximas semanas contar con un gimnasio de box al aire libre que atienda a niños y jóvenes loretanos.

Con base a la información que circula en la cuenta oficial facebook de la Dirección del Deporte Loreto, se trata de un nuevo espacio deportivo que será destinado para la apertura de un gimnasio de box en lo que por años representó un edificio en total abandono por anteriores autoridades municipales.

Se trata de gestiones realizadas de manera coordinada por el regidor de MORENA comisionado al deporte José Reyes y el titular del Deporte Municipal C. Damian Castro Murillo, quienes siguen atendiendo las distintas necesidades en infraestructura deportiva que demanda el sector deportivo municipal.

Con la apertura de un gimnasio de box al aire libre dentro del complejo deportivo de la ciudad, se pretende dar cobertura deportiva en dicha disciplina a niños y jovenes residentes de las colonias más alejadas de la zona centro de Loreto, por lo que el espacio asegura el mejor de los éxitos en materia deportiva.

Actividades deportiva como atletismo, tenis, béisbol, fútbol, sóftbol y ahora boxeo, además del andador para caminar, son las disciplinas que se pueden practicar dentro de la instalación deportiva.

 

Compartir