Eleva SETUES competitividad de sector restaurantero.

A través del curso “Clientes con Calidez y Servicio con Calidad” dirigido a socios de CANIRAC, la SETUES fortalece y eleva la competitividad del sector restaurantero.
  • A través del curso “Clientes con Calidez y Servicio con Calidad” dirigido a socios de CANIRAC.
  • Se impartirán un total de 7 cursos distribuidos en La Paz, Todos Santos, Loreto y Heroica Mulegé.

Con el objetivo de fortalecer y elevar la competitividad del sector restaurantero en la entidad, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), inició en La Paz el curso “Clientes con Calidez y Servicio con Calidad”, dirigido a socios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López, quien destacó el interés del Gobierno de Estado de conjuntar esfuerzos con los empresarios para mejorar los servicios y la atención que se ofrece a los visitantes, y así consolidar a Baja California Sur como un destino de clase mundial.

En ese sentido, subrayó que se llevarán a cabo un total de siete cursos, tres en La Paz, uno en Todos Santos, dos en Loreto y uno más en la Heroica Mulegé, al tiempo que reconoció la colaboración del Instituto de Capacitación de Trabajadores del Estado de BCS (ICATEBCS), por hacer posible esta instrucción.

Luis Araiza refirió que la industria gastronómica juega un papel importante en el óptimo desarrollo turístico de la entidad, de ahí que se busquen los mecanismos que contribuyan a incrementar sus estándares y a su vez garanticen una grata experiencia a los viajeros.

“El sector restaurantero es una de nuestras principales cartas de presentación ante los turistas, quienes buscan vivir experiencias únicas  en sus vacaciones, incluso a través de la comida,  por ello trabajamos para que esta actividad siga creciendo con éxito y solidez, y continúe generando empleos para las familias y los productores sudcalifornianos”, finalizó Araiza López.

Compartir