Empresarios refrendan su confianza en BCS.

11
Con la presencia de la directora del programa “Viajemos todos por México”, María Eugenia González, el empresario Giuseppe Marcelletti y el subsecretario de Turismo, Fernando Ojeda, se llevó a cabo del listón inaugural del hotel Posada de las Flores.
  • Tras una ampliación y remodelación el hotel Posada de las Flores abre nuevamente sus puertas a los turistas.

La confianza de los empresarios que deciden invertir su patrimonio en Baja California Sur, queda de manifiesto cuando amplían sus proyectos, expresó el subsecretario de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Fernando Ojeda Aguilar, al ser testigo de la reinauguración del hotel Posada de las Flores, del empresario Giuseppe Marcelletti Pandolfi.

Ante la presencia de la directora general del programa “Viajemos Todos por México” de la Secretaría de Turismo federal (SECTUR), María Eugenia González Ofarril, Ojeda Aguilar abundó en que la industria turística del Estado a mostrado un gran crecimiento, debido a la demanda de visitantes que llegan a sus destinos, lo que ha propiciado la necesidad de ofertar más cuartos de hotel.

Así mismo, refirió que esta nueva opción de hospedaje sin duda vendrá a complementar las opciones que ya existen en la entidad para turistas que gustan de un lugar tranquilo y acogedor con acabados de madera y herrería, que dan un toque único a las habitaciones.

De igual manera, señaló que en esta nueva fase el hotel también propone una oferta gastronómica nueva con la apertura del restaurante “Oliva”, el cual tiene un gran éxito en la península de Yucatán y que seguramente dará gusto a quienes busquen degustar de platillos de calidad.

Finalmente, el Subsecretario de Turismo de gobierno del Estado, agradeció  Guisseppe Marcelletti por elegir a La Paz para materializar su proyecto de vida, el cual trae grandes beneficios a las y los sudcalifornianos al generar más fuentes de empleo.

Compartir