En barrio ¨El Arenal¨, 10 familias loretanas contarán con red de agua potable: Alcaldesa

La Presidente Municipal del H. IX Ayuntamiento de Loreto Profra. Arely Arce Peralta dió el banderazo de inicio de obra de la construcción de red de agua en la zona El Arenal de esta ciudad,
  • La tarde de ayer la alcaldesa Arely Arce Peralta puso en marcha los inicios de obra. 
  • La obra en construcción con recursos correspondientes al FISM, ejercicio presupuestal 2019. 

Vecinos del popular barrio ¨El Arenal¨ de la zona Palmeiras de esta ciudad, aplaudieron la tarde de ayer jueves 11 de julio, el banderazo de inicio de la importante obra que dió la Presidente Municipal Arely Arce Peralta, respondiendo así a una añeja demanda de 10 familias del lugar.

Será en un lapso aproximado a 30 días, cuando 10 viviendas del lugar tengan por primera vez los servicios de agua potabilizada conectada a la red pública del OOMSAPAL, así lo dijo la alcaldesa del H. IX Ayuntamiento de Loreto Profra. Arely Arce Peralta, quien frente a niños, mujeres y personas de la tercera edad, hizo además el compromiso de buscar las mejores alternativas que les permitan también, contar con un sistema especial de drenaje, para con ello, mejorar la calidad de vida de los colonos.

La zona donde se estará haciendo la construcción de red de agua potable y  tomas domiciliarias para estas 10 familias, es en calle Muro de Contención entre Nicolás Bravo y Playa, en la zona mejor conocida como ¨El Arenal¨ubicado a espaldas del popular barrio Palmeiras.

Durante la ceremonia de inicio de obra, Arely Arce Peralta habló sobre la importancia que tienen estas obras sociales, las cuales expresó, son parte del compromiso y la responsabilidad que el Gobierno Municipal mantiene con los loretanos – Era un compromiso que teníamos con estas 10 familias, hoy, con mucho gusto estamos respondiendo a sus peticiones y cumpliendo con nuestra palabra- añadió Arce Peralta.

La inversión anunciada de obra es de $288,563.07 pesos, recursos provenientes del FISM, en el ejercicio presupuestal 2019, con fecha de inicio el 12 de julio del 2019 y fecha de término 11 de agosto del mismo año, con un plazo de ejecución de 30 días naturales.

Compartir