En el 2019 cumple OOMSAPAL con la adquisición de la licencia de contabilidad gubernamental.

Oficinas del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto (OOMSAPAL).
  • Dicha licencia permite al Organismo Operador del SAPA Loreto estar armonizado contablemente con el resto de entes públicos.
  • Con ello se da cumplimiento a la Ley de Contabilidad Gubernamental: Titular de OOMSAPAL

Con la participación y el apoyo de parte del Gobierno del Estado y a través de la Secretaría de Finanzas del gobierno estatal, logró el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto (OOMSAPAL) obtener la Licencia de Contabilidad Gubernamental.

Durante el recién concluido 2019, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto (OOMSAPAL) cumplió con una serie de esquemas tanto administrativos como operativos que permitieron a la paramunicipal, eficientar sus servicios y al mismo tiempo elevar la calidad gubernamental, así lo dio a conocer el C.P. Alejandro Villegas Fimbres, tras dar a conocer la adquisición de la Licencia de Contabilidad Gubernamental que por primera ocasión obtiene el Organismo Operador Municipal del SAPAL.

Subrayó que con tal licencia, ahora el OOMSAPA de Loreto podrá estar armonizado de forma contable con otros entes públicos, lo que facilita los ejercicios fiscales y de contraloría, además de cumplir con una disposición estipulada por la Ley de Contabilidad Gubernamental.

Villegas Fimbres reconoció el esfuerzo de la Presidente Municipal Profra. Arely Arce Peralta para dar cumplimiento a éste importante programa de contabilidad, mismo que se alcanza gracias al apoyo del Gobierno del Estado que encabeza el ejecutivo estatal M.C. Carlos Mendoza Davis y a través de la Secretaría de Finanzas del gobierno estatal.

Compartir