En lo político también debemos las mujeres contar con los mismos derechos: Juanita Davis Drew

112
La dirigenta del Partido del Trabajo en Loreto Lic. Juanita Davis Drew participó recientemente en el Simposium de Liderazgos de la mujer, realizado en el Puerto de Loreto.
  • Dirigenta del Partido del Trabajo  participó en simposium de capacitación, promoción y desarrollo de liderazgo político de la mujer. 

Para la dirigenta del Comité Municipal del Partido del Trabajo Lic. Juanita Davis Drew, las mujeres deben contar con los mismos derechos que los hombres, pues dijo que ambos sexos pertenecen al género humano, único e indivisible, es por ello que el sexo femenino debe capacitarse continuamente para hacer frente al reto de la administración pública y a una participación activa en la vida política y social.

Señaló que parte del trabajo que lleva a cabo desde su función como dirigenta municipal del Partido del Trabajo, esta el promover y buscar las dinámicas sociales que permitan principalmente a las mujeres, el dotarse de conocimientos y nuevas doctrinas con apego a la inclusión de la mujer en la vida política – Fue el pasado mes de noviembre cuando estuvimos participando con un numeroso grupo de mujeres loretanas en un simposium celebrado en ésta ciudad, y en el cual, tuvimos la oportunidad de participar al lado de otras mujeres que han representado cargos de gran importancia para nuestro estado, tal es el caso de la ponente principal del simposium, la Licenciada Ruth García, ex magistrada presidenta del IEE en BCS-.

La también conocida maestra universitaria del campus UABCS Loreto, expresó su satisfacción de poder sumarse a éste tipo de proyectos que buscan promover los nuevos liderazgos femeninos, agregando que su participación dentro de la organización del simposium ¨Derechos Políticos de la Mujer en México¨ al igual que a sus compañeras, le otorgó una nueva forma de ver y sentir la participación de la mujer en las políticas públicas.

Dentro del simposium celebrado en ésta cabecera municipal, se contó además con la participación de decenas de mujeres loretanas. 

 

Compartir