En marzo la conformación del Consejo Municipal de Cruz Roja: Lizeth Arce

La secretaria general de gobierno M.C. Paola Cota Davis y la regidora comisionada a la salud C. Lizeth Arce Ojeda se reunieron con el delegado estatal de Cruz Roja Lic. Bernardo Isidro Gomez Mortera.
  • De acuerdo con representantes de la comisión de salud en el cabildo, la creación se encamina a reactivar dicho cuerpo de emergencia. 

Lizeth Areane Arce Ojeda, primer regidor en el cabildo de la novena administración municipal, comisionada a la salud, anunció que será en el mes de marzo próximo cuando se esté conformando el Consejo Municipal de la Cruz Roja Loreto.

Después de la reciente visita que hiciera a Loreto el delegado de Cruz Roja en Baja California Sur Lic. Bernardo Isidro Gomez Mortera, se tomaron los respectivos acuerdos que permitan la integración de un Consejo Municipal de Cruz Roja, con lo cual se estaría buscando la reactivación de esta importante institución de emergencia, enfatizó la C. Lizeth A. Arce Ojeda, primer regidor del H. IX Ayuntamiento de Loreto.

Expresó que por segunda ocasión, corresponde al delegado de la Cruz Roja en el Estado realizar visita a Loreto, reuniéndose con la M.C. Paola M. Cota Davis secretaria general de gobierno y con la comisionada a la salud en el cabildo municipal, con quienes se acordó iniciar con los preparativos y las convocatorias que permitan integrar un Consejo Municipal en el que participan distintos sectores sociales que estén dispuestos a trabajar de manera conjunta y altruista a favor de Cruz Roja.

Arce Ojeda señaló que dentro de los beneficios que se buscan con la conformación del consejo de Cruz Roja Loreto, esta el buscar los esquemas y apoyos indispensables para la institución de Loreto así como reactivar los servicios de emergencia y auxilio que brinda la corporación a la ciudadanía.

-Aun no contamos con una fecha exacta para llevar a cabo la integración del Consejo Municipal, todo es cuestión de agenda por parte del delegado, pero será durante el mes de marzo cuando estemos llevando a cabo la reunión, por ahora estamos trabajando en todo lo relativo a la creación de este importante consejo- concluyó la regidora comisionada a la salud.

 

Compartir