En pretemporada Hardcore gana torneo estatal Copa Maxibaloncesto.

La escuadra basquetbolista Hardcore se encuentra lista para iniciar temporada dentro del basquetbol semi profesional CIBAPAC 2019.
  • La escuadra loretana participó dentro del Campeonato Estatal Copa Maxibaloncesto realizado en éste Puerto llevándose el primer lugar en la categoría participante. 
  • Hardcore se declara listo para abrir temporada en el CIBAPAC 2019.

Considerada su participación como una pretemporada previo al arranque del CIBAPAC 2019 próximo a iniciar, la escuadra loretana basquetbolista ¨Hardcore¨, se lleva el primer lugar dentro de la Copa Maxibaloncesto en la categoría 34 y mayores, que recientemente se desarrolló en el Puerto de Loreto.

Sin conocer la derrota en los encuentros enfrentados y mostrando un nivel de juego superior al de sus contrincantes, el equipo Hardcore de Loreto se declara listo para iniciar temporada dentro del basquetbol semi profesional en la actividad ráfaga del Circuito de Basquetbol del Pacífico (CIBAPAC) el próximo 29 de agosto cuando enfrente al representativo Dragones de Comondú, en lo que será el debut de los loretanos.

Imponiéndose con amplio marcador en sus distintos encuentros y mostrando a la afición loretana la calidad deportiva de sus integrantes, el equipo Hardcore se adjudicó el campeonato Maxibaloncesto en la categoría 34 y mayores al derrotar a los selectivos de La Paz, Los Cabos y Mulegé respectivamente.

La presentación de Hardcore en el auditorio municipal ¨Medardo Meza Domínguez¨ dentro del torneo organizado por el CIBAPAC, será la noche del próximo viernes 30 de agosto cuando estén enfrentando al selectivo ¨Mineros de Santa Rosalía¨, lo que asegura un digno espectáculo deportivo que no te puedes perder.

 

 

 

 

Compartir