¡En reparto de agua, no todos corremos con la misma suerte!: Vecinos INVI Miramar

30
Injusticias en el reparto de agua potable en carros cisternas, son las que señalan vecinos de colonias INVI Miramar y Miramar respectivamente al mencionar que no en todos los hogares se brinda equitativamente el servicio de reparto.
  • La escasez de agua se agudiza en algunos sectores de las periferias de la ciudad a falta de rutas de carros cisterna.
  • No a todas las zonas llega puntual el reparto de agua. 

¨No todos corremos con la misma suerte, hay muchas familias que tenemos que enfrentarnos a la escasez de agua ante lo impuntual de los carros cisterna que nos abastecen de agua potable¨ declaró la tarde de este domingo un vecino de la calle 16 en colonia INVI Miramar.

Preocupado por la situación que enfrenta su familia y muchas otras de citada colonia y de otros sectores sociales de los alrededores, pide a los responsables de OOMSAPAL ( Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto) dar respuesta a la demanda social con respecto a la falta de agua en dichas zonas – En nuestro sector tenemos más de una semana sin el vital líquido, la pipa que nos abastece de agua tiene más de 8 días sin pasar, hemos reportado nuestra necesidad de agua a las oficinas sin que cumplan su promesa de enviarnos agua- argumentó.

Expresa: -Aquí solo quienes vivimos en la zona y nos enfrentamos a la falta de agua para las distintas necesidades del hogar, sabemos lo que significa el abandono por parte de la pipa que reparte agua, ¡es muy fácil informar en Facebook que se está atendiendo el problema! cuando nuestra realidad es todo lo contrario-.

¨Faltan varios meses para la llegada del verano y ya los conflictos por el agua se agudizan en nuestra zona, solicitamos comprensión de parte de quienes nos gobiernan, pues no todas las familias afectadas contamos  con un amigo, familiar o político, que pueda intervenir y solucionar nuestra necesidad de agua en el hogar¨, concluyó la entrevista un vecino de calle 16 en colonia INVI Miramar.

Del mismo modo durante la semana pasada, Zona Conchó registró denuncias ciudadanas sobre el abandono de la ruta repartidora de agua de OOMSAPAL en otro sector social, colonia Miramar, específicamente en calle águilas, en donde vecinos tenían varios días solicitando el servicio de reparto de agua, sin contar con respuesta satisfactoria de la paramunicipal.

 

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c09/h02/mnt/129789/domains/zonaconcho.com/html/wp-content/themes/ZonaConchoLoreto/includes/wp_booster/td_block.php on line 997