En visita al panteón de la ciudad, candidata del Partido Verde escucha demandas de dolientes.

300
  • Ramona Fernández Murillo acudió como cada 10 de mayo a visitar a fieles difuntos.
  • Vandalismo y robos al interior del campo santo, los señalamientos de decenas de familias.
  • Durante ésta mañana participará en la tradicional cabalgata Rancho Viejo – San Javier.

Durante la visita a las instalaciones del Panteón ¨Los Dolores¨ de ésta ciudad, la candidata a la Presidencia Municipal de Loreto por el Partido Verde Ecologista de México C. Ramona Fernández Murillo, escuchó quejas y propuestas por parte de dolientes que se encontraban de visita en  las tumbas de sus fieles difuntos la mañana de éste 10 de mayo.

-Dentro de las principales demandas ciudadanas registradas, está el contar con una mejor seguridad al interior de la instalación, pues los robos en capillas y tumbas, así como actos de vandalismo, son recurrentes, atentando contra el respeto de los fieles difuntos que descansan en el campo santo-, expresó Ramoncita Fernández Murillo, tras  reiterar su total apoyo para una vez al frente de la IX administración municipal, dar solución a la brevedad al conflicto, y además dar un seguimiento real al tema de un nuevo panteón para la ciudad.

Fueron decenas de familias enteras que aprovecharon el saludo de Monchita para externar sus demandas en cuanto a la problemática que se vive desde hace un par de años en el panteón y lo cual lamentablemente no ha recibido la atención que merece – Usted será nuestra próxima alcaldesa, le pedimos que no haga oído sordos a éste tipo de problemas que dañan no solo el espacio físico de capillas y tumbas, sino que lastima nuestros sentimientos-  manifestaron loretanos presentes en el campo santo.

Para el día de hoy viernes 11 de mayo, la candidata a la Presidencia Municipal de Loreto por el Partido Verde Ecologista de México C. Ramona Fernández Murillo, participará en punto de las 10:00 de la mañana en la tradicional cabalgata de Rancho Viejo a San Javier, actividad programada con previa anticipación por la candidata,  y quien durante varios años ha acompañado a cabalgantes de la región.

 

 

 

 

 

 

Compartir