Encabeza Arely Arce primera reunión de trabajo del 2019 con titulares de distintas áreas de gobierno.

60
La alcaldesa Arely Arce Peralta dio a conocer los nuevos proyectos que se aplicaran dentro del Plan Operativo Anual Municipal 2019.
  • Solicito en Plan Operativo Municipal a todas las Secretarías y Direcciones.
  • Busca brindar mejores servicios para la ciudadanía y un trabajo más efectivo.

Loreto B.C.S. 04 enero 2019. La Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, acompañada del Síndico y Regidores, sostuvo una reunión de trabajo con los Secretarios, Directores Generales y de oficinas descentralizadas con el fin de dar a conocer la forma en que se presentarán los nuevos proyectos para el Plan Operativo Anual Municipal 2019.

La Alcaldesa explicó que los planes deberán presentarse para el día 10 de enero del 2019, al mismo tiempo debe sumarse a la entrega los reglamentos internos de cada área, organigramas y manuales de procedimiento.

Indicó que se debe dar sentido a cada una de las tareas y acciones, así como proyectos de las Secretarias y Direcciones existentes en el H. IX Ayuntamiento de Loreto, por lo que en este encuentro comprometió a los funcionarios para que ellos personalmente atiendan las reuniones de trabajo y representaciones que se designen.

“Es de suma importancia que cada una de las áreas cuenta con el POA bien estructurado, los loretanos merecen buenos servicios y una atención directa, por eso la importancia de que cada una de las Secretarias y Direcciones presenten su plan de acciones y trabajado para que de esta forma se cumpla por lo dispuesto por la ley” Puntualizó Arce Peralta.

En la reunión, la Alcaldesa aprovechó la oportunidad para agradecerles su esfuerzo y expresar sus mejores deseos para este año 2019, exortándolos a sumar esfuerzos como hasta hoy, con la finalidad de dar mejores resultados a todos los Loretanos.

 

 

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c09/h02/mnt/129789/domains/zonaconcho.com/html/wp-content/themes/ZonaConchoLoreto/includes/wp_booster/td_block.php on line 997