Enorme penetración la que ha tenido el proyecto político de la candidata del PRI, PAZ DEL ALMA OCHOA, en colonia Miramar.

45
La candidata a la Presidencia Municipal de Loreto por el PRI recorrió sectores de la popular colonia Miramar.
  • Convertiremos esta colonia en una zona digna y segura para vivir con su familia; aparte de consolidarla como una de las zonas comerciales más importantes de nuestro municipio… PAZ OCHOA.
  • Ejerzan su voto con toda libertad y sin ningún temor. Nada, ni nadie, pueden limitarles, ese derecho plasmado en la constitución… PAZ OCHOA, en colonia Miramar.

Excelente acogida ha tenido la joven candidata del PRI en colonia Miramar. Más intensa, más dinámica, más entusiasmada, con más conocimiento del terreno que anda pisando, PAZ DEL ALMA OCHOA vuelve nuevamente a colonia Miramar a reafirmar los compromisos, a ratificarle a esta esforzada gente que ella tiene muy claro, que esta colonia es la que requiere mayor atención, por el explosivo crecimiento poblacional que ha experimentado en los últimos años.

Creo; dijo PAZ OCHOA, que los gobiernos no han dimensionado, hasta ahorita, el problema que han generado al no atender con oportunidad y responsabilidad, los problemas de planeación urbana, seguridad pública, socioeconómicos y de servicios públicos municipales, de una zona de nuestra ciudad donde se ha desbordado anárquicamente su crecimiento urbano.

Esta gente requiere, que el próximo gobierno municipal aplique de inmediato un Programa Especial de Regularización de Tenencia de la Tierra, en toda la mancha urbana de esta gran colonia que todavía vive en la incertidumbre legal de sus asentamientos.

Requiere con urgencia además; continuó diciendo PAZ OCHOA aplicar un Programa Integral de Saneamiento, con la introducción de drenajes y servicios de agua potable, para preparar la aplicación del Programa Integral de Pavimentación, que eleve la plusvalía de sus propiedades y le venga dar una nueva fisonomía y embellecimiento a su imagen urbana.

Esta gran colonia; por su estratégica ubicación y por sus ricas característica pluriculturales; está destinada a convertirse en la zona urbana más próspera de la ciudad; por eso, con el concurso de toda la gente que la habita y el apoyo incondicional de un gobierno municipal que realmente entienda y  atienda los requerimientos de planeación y de servicios básicos que ustedes demandan; tengan la certeza que convertiremos esta colonia en una zona digna y segura para vivir con su familia, aparte de consolidarla como una de las zonas comerciales más importantes de nuestro municipio; concluyó diciendo la candidata PAZ DEL ALMA OCHOA.

Finalmente, invitó a todos los vecinos a que ejerzan su voto con toda libertad y sin ningún temor. Nada, ni nadie, pueden limitarles, ese derecho plasmado en la constitución; cerró diciendo la candidata.

 

Compartir