Entrega Arely Arce obras sociales por 5 millones de pesos a familias loretanas.

La Presidenta Municipal de Loreto Profra. Arely Arce Peralta encabezó la ceremonia de inauguración de dos parques públicos en Loreto.
  • Los Parques Panamá y Guaycura fueron inaugurados  en la zona de los INVI.
  • Se aplicaron recursos cercanos a los 5 millones de pesos, provenientes del FOIS y de SEDATU.

A casi dos años de gobierno , se continúa cumpliendo  compromisos a los Loretanos,   creando nuevos espacios recreativos como los parques Panamá y Guaycura, en el que se realizó una   inversión de cerca de los 5 millones de pesos.

Las obras fueron entregadas a los beneficiarios por parte de la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, estando acompañada por el Delegado de SEDATU en Baja California Sur, C. José Alberto Hernández Pérez, así como del Lic. Ricardo MIllan Bueno, Delegado de SEGOB, integrantes del Honorable Cabildo y funcionarios Municipales.

En su intervención, la Alcaldesa destacó  la gran inversión que se aplicó  en estas dos obras; en el “Parque Guaycura” en colonia Nuevo Loreto se invirtieron  $2, 108,371.37 pesos y en el “Parque Panamá” en colonia INVI con una inversión de $2, 684,070.68 pesos.

Explicó que los recursos aplicados son provenientes del Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social Municipal – FOIS- y de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano –SEDATU.

Arce Peralta detalló “Los espacios recreativos y deportivos son esenciales para que nuestros niños y jóvenes sean  saludables, pero además fortalece la convivencia familiar como parte de una vida sana, estas son obras de gran importancia, realizadas con materiales de calidad, lo cual se traduce en una mayor duración y en un ahorro en gastos de mantenimiento”.

Además,  agregó que actualmente se encuentra en proceso la realización de más obras, tanto deportivas como de recreación.

En su intervención,  la Alcaldesa  Loretana pidió a la ciudadanía que   cuiden estos espacios que son para uso y disfrute de todos.

 

Compartir