Entrega de obra social y fuerte apoyo al sector educativo, turístico y de salud, en la gira del gobernador por Loreto.

Este día, el gobernador Carlos Mendoza Davis encabezará gira de trabajo por el municipio de Loreto, en la que habrá de ser acompañado por la alcaldesa Arely Arce Peralta.
  • En punto de las 10:30 horas inicia la gira de Carlos Mendoza Davis.
  • Será acompañado por la alcaldesa Arely Arce Peralta.

 Una gira más de trabajo por el Municipio de Loreto, es la que encabezará hoy viernes 3 de mayo el mandatario sudcaliforniano M.C. Carlos Mendoza Davis, gira de trabajo en la que habrá de ser acompañado por la alcaldesa del noveno Ayuntamiento Profra. Arely Arce Peralta.

Con base a la agenda de trabajo programada para el día de hoy, el ejecutivo estatal estará arrancando gira en colonia Las Brisas de Loreto, en donde habrá de encabezar la entrega de cuatro recámaras y baño incluyente en dicho conjunto habitacional, obra a cargo del Instituto de Vivienda de BCS.

A las 11:15 horas el ejecutivo estatal se trasladará a las instalaciones del Jardín de Niños Luz María Garayzar Verdugo, lugar en el que acompañado por la Presidente Municipal Arely Arce estarán entregando un edificio educativo que incluye aula didáctica, dirección y núcleo de servicios sanitarios, obras de gran impacto educativo y beneficio directo a 72 alumnos del plantel.

Para las 12:00 horas, el gobernador Carlos Mendoza Davis, se dirigirá al terraplén de la dársena del malecón del Puerto de Loreto, sitio en donde estará haciendo entrega de obra de instalaciones de letras escultóricas en el andador costero, así como la entrega de obra de instalación de escultura de ¨Ballena Azul¨.

En el mismo sitio, el mandatario sudcaliforniano hará entrega al sector salud de Loreto de dos ambulancias nuevas para el Hospital de la Comunidad, y posteriormente se trasladará al poblado de San Javier.

En punto de las 13:45 horas, Carlos Mendoza y Arely Arce encabezarán evento en el antiguo poblado misional y en donde habrán de poner en funcionamiento el servicio de internet satelital y telefonía, beneficio directo para los habitantes del poblado.

Compartir