Entrega Dip. Anita Beltrán Material para fisioterapia.

La Diputada Anita Beltrán Peralta, Presidenta de la Comisión de Atención A Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad realizó la donación de material para fisioterapia a la Fundación “Reynaldo Araiza”, asociación de apoyo para niños con discapacidad.

El día de hoy la diputada Anita Beltrán Peralta hizo entrega de material fisioterapéutico para el área de rehabilitación  de la fundación de apoyo para niños especiales Asociación Civil “Reynaldo Araiza Juárez”  quienes se dedican a la atención a niños y jóvenes con discapacidad.

La diputada Presidenta de la Comisión de Atención A grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad ha dado seguimiento a las asociaciones y grupos que se dedican a la atención de esta población vulnerable, por lo que ante diversos planteamientos entregó material a la fundación que dirige María Magdalena Juárez Araiza.

La diputada Anita Beltrán afirmó que continúa empujando desde el Congreso de Baja California Sur legislando a la par de diversas instituciones de atención a este segmento de la población para incrementar la sensibilización del trato y respeto a las personas y los espacios para movilidad  y desenvolvimiento.

Recientemente la legisladora propuso la reforma al decreto 2479 para modificar la  integral del parlamento inclusivo para garantizar la participación de todos los grupos de edad y por sexo, de igual forma presentó la iniciativa de Reforma a la Ley de Tránsito Terrestre del Estado y otra iniciativa de Reforma a la Ley De Salud del estado, todas en beneficio de la población con discapacidad.

La legisladora anticipó que continuará realizando recorridos y entregando apoyos a diversas instituciones de apoyos a personas con discapacidad.

 

Compartir