Entrega SEDIF Y Protección Civil apoyos por temporada de frentes fríos.

6
El Sistema Estatal DIF y Protección Civil del Estado, llevaron a cabo la entrega de apoyos a las familias de los municipios de Comondú y La Paz, para sobrellevar la temporada de frentes fríos.
  • Cerca de 90 mil apoyos fueron distribuidos en la zona norte del Estado.
  • Para contribuir a que la población que vive en situación vulnerable pueda hacer frente a las inclemencias del clima.

“Estamos comprometidos con las familias de nuestro Estado, por ello seguimos en la búsqueda de apoyos y recursos que garanticen el bienestar en los hogares de Baja California Sur”, expresó la presidenta del Sistema Estatal DIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, durante la entrega de diversos apoyos que se realizó en los municipios de Comondú y La Paz, con motivo de la temporada de frentes fríos.

En Compañía del subsecretario de Protección Civil en el Estado, Carlos Alfredo Godínez León y de igual manera por los representantes públicos de cada uno de los municipios de Comondú y La Paz, la presidenta señaló que la actual administración tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y bienestar social de los habitantes, ya que para lograr alcanzar el mejor futuro que todos merecen, es necesario que todos vivan en un plano de igualdad.

En ese sentido, informó que dicha entrega  se hace con el apoyo del gobierno estatal, a través de Protección Civil y el SEDIF, y tiene la intención de ayudar a la población vulnerable en esta temporada de frentes fríos, para que cuenten con los medios para salir adelante ante esta época de invierno.

Gabriela Velázquez mencionó que dichos apoyos consisten en insumos alimentarios, kits de limpieza, kits de aseo personal,  cobertores, colchonetas y agua embotellada, mismo que fueron distribuidos en las zonas que más requieren de esta preciada ayuda.

Finalmente, Gabriela Velázquez de Mendoza, insistió en que en esta temporada de frío es responsabilidad de cada persona el cuidar y proteger su salud, sobre todo poner especial atención en los menores y adultos mayores, ya que pueden ser más susceptibles a estos cambios de clima.

Compartir