Entregó DIF Loreto apoyos del programa ¨Sujetos Vulnerables¨ y ¨Familias en Desamparo¨ en zona rural.

La directora de DIF Loreto C. Yolanda Rojas García realizó la entrega de programas alimenticios ¨Sujetos Vulnerables¨ y ¨Familas en Desamparo¨ en la comunidad de San Nicolás.
  • El pasado fin de semana correspondió a la comunidad de San Nicolás recibir los importantes apoyos sociales. 
  • La directora del Sistema DIF Loreto aprovechó para dialogar con familias de la zona. 

El Sistema Municipal de Loreto para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) que preside el C. Arturo Susarrey Amador llevó a cabo la entrega de despensas del programa ¨Sujetos Vulnerables¨ y ¨Familias en Desamparo¨ en la comunidad rural de San Nicolás, sitio en el que decenas de familias recibieron gustosamente el importante apoyo  de asistencia alimentaria.

Correspondió a la directora de DIF Loreto C. Yolanda Rojas García encabezar el reparto y la entrega de ambos programas asistenciales a personas de escasos recursos de  la comunidad de San Nicolás, hasta donde el Sistema DIF acudió para hacer llegar los paquetes alimenticios a sus beneficiarios, esto como parte del compromiso social del Gobierno que encabeza Arely Arce Peralta.

Dichos apoyos tienen el propósito de dotar de despensas alimenticias a personas en riesgo de vulnerabilidad, familias que viven en situaciones críticas y quienes ocupan del respaldo y apoyo para hacer frente a su precaria situación económica.

Además, la directora de Sistema DIF Loreto, aprovechó la visita a la comunidad para dialogar con familias, escuchar sus necesidades y demandas, comprometiendo a ser portadora de sus problemáticas para con la alcaldesa Arely Arce Peralta.

Con el esfuerzo y apoyo de las tres instancias de gobierno, la novena administración municipal sigue manteniendo firmemente el compromiso social en beneficio sobre todo de los sectores más desprotegidos.

 

Compartir