Erika y Eduardo son electos Reyes del Carnaval Loreto 2018.

113
La noche del pasado viernes 27 de enero se llevó a cabo el último cómputo de elección de Reyes de Carnaval Loreto 2018.
  • El pasado 27 de enero se llevó acabo la elección de la corte real del Carnaval Loreto 2018.

Loreto, Baja California Sur, El H. VIII Ayuntamiento de Loreto a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ) llevó a cabo el último cómputo para la elección de la Corte Real del Carnaval Loreto 2018 “Mágica Fiesta de Seres Mitológicos”, evento que inició con la participación de la agrupación local Dinastía SR donde los candidatos pudieron llenar de alegría y diversión la fiesta.

El Director de IMAJ, C. Humberto Carmona Davis, también fungió en representación de la alcaldesa de Loreto, Arely Arce Peralta, colocó las bandas oficiales como soberanos del Carnaval Loreto 2018 a Erika I, Reina electa y a Eduardo I, Rey de la Alegría, en ese sentido, felicitó a cada uno de los participantes en la contienda, para representar a los ciudadanos en la fiesta más importante del municipio.

Además, el director del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ) José Humberto Carmona Davis, informó que la coronación de la corte real del Carnaval Loreto 2018 “Mágica Fiesta de Seres Mitológicos” será el día 09 de febrero en punto de las 8:00 p.m.

“Este importante evento, lo hemos realizado con total transparencia donde se involucra el comité de cada uno de los candidatos que dan legalidad a las decisiones para la elección de la corte real; nos sentimos muy satisfechos por la participación de los candidatos, un evento donde se vivió una sana convivencia donde familiares y amigos disfrutaron de la realización del certamen”. Expresó Carmona Davis.

Por último, Carmona Davis, hizo una extensa invitación a la ciudadanía en general a disfrutar de estas tradicionales festividades del 09 al 11 de febrero, contando con la participación de artistas locales, estatales y de talle internacional, además de juegos mecánicos y carros alegóricos.

 

Compartir