Ésta fin de semana se llevará a cabo la carrera de Off Road ¨Dos Mares¨.

14
La carrera “Dos Mares 500” es uno de los referentes del Off Road en el Estado, en la que participan choferes de Estados Unidos, México y Canadá.
  • Participan más de 200 vehículos y motocicletas.

Del 4 al 6 de mayo se realizará la carrera “Dos Mares 500”, en la que se espera la participación de más de 200 vehículos y motocicletas en sus distintas categorías, donde se reúnen choferes de Estados Unidos, México y Canadá, informó el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

En ese sentido, abundó en que la edición número 25 de esta carrera del Off Road, trae grandes beneficios para quienes dependen de la industria turística ya que se espera una derrama económica de alrededor de 30 millones de pesos la cual va directamente al sector hotelero, restaurantero y de comercios.

Araiza López informó a la ciudadanía que desde el viernes 4 de mayo inician las actividades para este evento deportivo con la inspección técnica que se llevará a cabo en Álvaro Obregón y Márquez de León de 16:00 a 00:00 horas.

Posteriormente, el sábado cinco de mayo tendrá lugar la salida simbólica en Álvaro Obregón y Antonio Rosales a las 11:00 hrs para las motos y a las 14:00 hrs para los vehículos.

Finalmente, señaló que lo atractivo de esta carrera es que los competidores pueden admirar durante la ruta las bellezas naturales y los grandes escenarios que ofrecen los contrastes del Mar de Cortés y el Océano Pacífico, aspectos que promocionan a la entidad entre los participantes para que posteriormente la elijan como destino turístico.

 

 

Compartir